
Tal así que cuando a los 27 años de edad, la estrella del pop logró recientemente obtener un teléfono celular pre-pago, su equipo de seguridad lo confiscó de su bolso mientras se encontraba en un ensayo. Ella reveló que el teléfono se le dio alguien durante una de sus estadías en un hotel.
Y esa persona, ella lo dijo, mantenía contacto con dos hombres que su padre quiere mantener de forma permanente alejados en el turbulento pasado de la cantante: el ex-manager, Sam Lutfi y su ex novio, el paparazzi, Adnan Ghalib.
Jamie Spears describe el incidente con el teléfono celular, testimonio que dió el lunes en un tribunal de Los Ángeles, ya que trató de mantener una orden de restricción contra Lutfi, quien ha afirmado que Jamie acosa a Britney y ha tratado de acabar el control jurídico de Jamie sobre su vida.
"QUE NOS DEJE SOLOS"
"Cuando [Lutfi] fue llamado para controlarla, ella perdió todo - sus hijos y su carrera", dice Jamie en la audiencia. "Creo que es un depredador, es muy peligroso para ella... y es la causa de la mayoria de sus angustias e incredulidad. Le pedimos que se desaparezca antes , y ahora regresa nuevamente. Sólo queremos que este hombre se vaya lejos. Que nos deje solos ".
En los informes judiciales, Lutfi , niega que ha estado molestando a Spears, sino que la misma Spears quiere llegar a él - y no al revés - a través de mensajes de texto a pesar de que sus órdenes de los tribunales prohíben hacerlo.
Lutfi admite que le pasó los mensajes a través de su peluquera y otros cercanos, incluyendo Ghalib, pero afirma que los mensajes no eran nocivos, en cualquier forma.
Acosar a través mensajes de texto
Pero Jamie Spears testificó acerca de una serie de mensajes de textos a los que llamó "amenaza", los cuales recibió el mes pasado de una persona con el nombre de "citygalin310", que posteriormente fue confirmado que era Lutfi.
Sin divulgar detalles, Spears dijo que el texto parecía ser alguien que "trata de extorsionar a mi hija". Jamie respondió a los mensajes diciendo, "¿Qué está buscando? Nuestra familia ha sufrido mucho."
Quince minutos después de recibir los mensajes, dice Jamie, Lutfi lo llamó. "[Sam] comenzó a llorar y básicamente, se vino abajo en el teléfono".
Lutfi se quejó de que la familia Spears se estaba equivocando nuevamente "le estaban dando mal el nombre", dice Jamie. "Él fue y sigue siendo el mismo. Dijo que sabía que era lo que estaba mal con Britney." Lutfi quería reunirse con Jamie para discutir su situación, pero Jamie se negó y se dirigió a Lutfi a través de su abogado, declaró Jamie.
Detalles de la oposición
Jamie también reveló por qué su hija se encerró a sí misma en el baño con Jayden, su hijo, lo que la llevó a su primera hospitalización el año pasado.
"Lutfi le dijo que podría tener otra noche a sus hijos", dice Jamie. Pero cuando un guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline, llegó por los niños, "Ella no deseaba que sus hijos se fueran porque pensaba que podría tenerlos otra noche", dice Jamie.
Él entonces sombríamente describió a su hija durante aquella noche en "Cedars-Sinai medical center" como una "clase de salvaje " y "solamente muy agotada. "
Antes de que él tomara el control legal, testificó, que la vida de Britney "fue un desastre. Ella no tenía nada, pasaba solamente a estar en los tabloides". Pero hoy, ella está "muy estable, haciendo sus reuniones, cuidando de sus bebés, y haciendo las cosas que se supone que tiene que hacer", dijo.
En el contra-interrogatorio, el abogado de Lutfi ,Bryan Freedman, señaló que el padre de Spears sólo sabía de una llamada saliente al número de Lutfi. Spears declaró que no sabía si Lutfi contestaba los llamados o no.
El abogado de Lutfi negó a "PEOPLE" que Lutfi era el usuario del nombre "citygalin310".
0 comentarios on "Jamie Spears: Lutfi Es Un Predador De Britney"
Publicar un comentario